Confirma que tienes mas de 18 años y que aceptas las cookies que usamos en esta web.
Kit Fallero
Este año nos vamos a poner a los pies de nuestras 381 Fallas, con los calcetines falleros diseñados por las ilustradoras valencianas CacheteJack y con otros regalos bien molones que ya puedes conseguir en tu bar o hipermercado.
Calcetines
381 Fallas y un único reto: ¡pateártelas todas! Equípate con los tres modelos de calcetines que las ilustradoras valencianas CacheteJack han diseñado para estas Fallas ¡y a patear! Entérate de cómo conseguirlos todos en bares y supermercados, y vive con Amstel para unas Fallas a lo grande.
Más info
Parches
Demuestra que llevas Las Fallas en el corazón… o en el hombro, o en la rodilla, con los tres modelos de parches falleros diseñados por las ilustradoras valencianas CacheteJack, que Amstel regala estas fiestas. Entérate en bares de cómo conseguirlos todos, y vive con Amstel para unas Fallas a lo grande.
Más info
Pulseras
No hay Falla sin monumento, ni fallero sin complementos. Entérate en bares de cómo conseguir los tres modelos de pulsera diseñados por las ilustradoras valencianas CacheteJack y vive con Amstel unas Fallas a lo grande.
Más info